Después de un legrado..

Hola, me practicaron un legrado el 10 de febrero y el 27 he mantenido relaciones, o sea 17 días después... Me he podido quedar embarazada, ¿o todavía no hay riesgos de haber ovulado?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay seguridad el cuerpo de la mujer reacciona distinto después de una intervención como esa depedera del tiempo de gestación que tenias o si el legrado se hizo por una endometriosis de los motivos del legrado pero en general el tiempo para una ovulación esta pero no se puede determinar si ocurrió o no eso solo lo sabrás cuando llegue tu proximoperioo y desde ahí trata de usar anticonceptivos