Me olvide de tomar 2 pastillas

Hola me olvide de tomar dos pastillas pertencientes a los días 15 y16 de la tercer semana(antes del olvido no había tenido relaciones) el día 17 tome las tres juntas( día 15.16,17inclusive) ese mismo día el 17 tuve relaciones sin protección osea sin condón pero no eyaculo dentro, luego tome las restantes normalmente tomo las palcebo rojas o tomo directamente una tableta nueva comenzando con las amarillas estoy tomamdo divina hace tres meses. ¿Tengo miedo de embarazo o no es posible?

1 respuesta

Respuesta
Bueno linda cuando vos olvidas tomar la píldora por menos de 12 horas, se recomienda tomarla tan pronto te acordes y seguir tomando el resto habitualmente, y la píldora aun conserva su efecto, pero si pasa como a vos que la olvidaste 2 días se aconseja lo mismo tomar las píldora olvidadas ( si esto incluye tomar 2) y tomar las otras en el horario habitual, pero si se va a mantener relaciones la semana siguiente debe usarse un método barrera ( condón) ya que la pastilla baja su eficacia y obviamente podes quedarte embarazada, seguí tomando el resto de las pastillas horario habitual y cuando se acabe el paquete, empezá con el otro normalmente.