¿Embarazo?

Hola buen día, mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novia el 13 de febrero, tiene un periodo irregular, pues anteriormente le había llegado entre los días 15 - 17, estuve hablando con ella y me dijo que 7 días antes de haber tenido la relación sentía síntomas de que le iba a llegar la menstruación pero después de la relación los síntomas desaparecieron por unos dos días, después de ésto vinieron síntomas de cansancio, dolor de espalda, dolor alrededor del abdomen y ganas de comer, tenía un flujo amarillo pálido, nos sentíamos bastantes preocupados, decidimos hacer la prueba de embarazo el 21 con el caset y salió negativo pero hasta ahora ( 24 )no le ha llegado y le desaparecieron los síntomas. ¿Habría la posibilidad de que le hice la prueba muy rápido? ¿O a que se debería los síntomas? ¿Embarazo?... Gracias por su pronta respuesta.
Respuesta
Bueno lo que me dices tuvieron relaciones justo antes de que le viniera el periodo por lo que al haber posibilidades si la hay pero las posibilidades son muy bajas... pero también tienes que tener presente de
K tubieran relaciones y k tu terminaras afuera ... y si la prueba esta hecha muy rapido ya k no detecta muy pronto la hormona de embarazo.. lo que te recomiendo esq esperes 2 semanas y le hagas un prueba de farmacia o si no maximo una semana y le hagas un prueba de sangre la que es mas efectiva... y bueno suerte y para la otra cuidate o si no que tu novia se cuide con cualkier anticonceptivo... como inyecciones pastillas... mmm si elijes inyeccion te recomiendo la topasel... se la colocas 8 dias contando desde su periodo esta inyeccion hace que tenga periodos regulares a mi me ahs entado muy bien ahora.. la voy utilizando 2 meces.. y no embarazoz. Lo que si sin faltas... y bueno tambien te cuidas el primer m es que tu novia se la coloque ah y los sintomas se pueden deber a que su regla va a venir y lo que tambien hace que la regla se detenga esq esta demaciado estresada. Y esta con el tema de embarazo y si sigue asi puede tener un embarazo sicologico vuelvo y te repito si hau posibilidades de embarazo pero muy bajos... asi que haz lo que te recomende y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El tiempo en que la hiciste estuvo bien, ya que es a partir de una semana, lo que te recomiendo es que hagas una prueba de sangre, es muy sencilla y a un costo económico, ademas de 100% segura.
En ocasiones el periodo se retrasa por el estrés o la preocupación, así que seria importante hacer la prueba de sangre para que los 2 estén tranquilos.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda estoy a tus ordenes.