Posibilidad de embarazo eyaculando fuera de la vagina

Aquí molestándote y agradeciendo tu tiempo de antemano fíjate que mi noviay yo tuvimos relaciones sin protección debido a que esto fue espontaneo, ¿hubo una penetración pero al momento de eyacular eyavcule fuera de su vagina hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de tener un embarazo siempre esta presente por ello se deben tomar la debidas precauciones. Aclaro que varían las circunstancias para un embarazo y dependiendo del día después del periodo en el que se tiene la relación sin protección. Esta clase de prácticas de eyacular fuera de la vagina se uso en el pasado comúnmente como método de control pero no era tan efectiva, y se alteraban los días fértiles por lo que que se volvió una practica no segura. Aún así esta práctica tiene el potencial de un embarazo no buscado, por ello no se deben arriesgar. Por otro lado se requiere una cantidad generosa de espermatozoides para una fecundación segura pero si reflexionas un poco, solo uno de ellos logra alcanzar el óvulo y comienza el proceso de gestación. Te recomendaría hacer uso de una prueba de embarazo casera más adelante si esto ocurrió hace un semana o si lo crees necesario optar por un anticonceptivo de emergencia, estos son más efectivos si se toman dentro de las primeras 12 horas. Hasta 72 horas. Como máximo. Siendo alentadores habría poca probabilidad de un embarazo y esto estaría en función del flujo preseminal y la duración de la penetración. De esto solo tu conoces los detalles. En resumen es poco probable un embarazo en tu caso. Espero te sirva de orientación. Un abrazo.
Muchas gracias por tu tiempo :
Solo quisiera pedir una aclaración lo que tu me quisiste decir es: ¿Qué la posibilidad existe pero es mínima debido a que se debe de depositar una cantidad generosa de espermatozoides y al no ser así es muy mínima? ¿En cuánto a los factores o detalles te mencione que fue el día 11 después de su periodo que tan fértil es ese día? ¿Y qué probabilidad hay?
Gracias y un abrazo iwal
Así es, la posibilidad es baja pero en estas circunstancias siempre es así. Ëse día después de su periodo podría ser fértil por ello deben tomar siempre precauciones. La probabilidad de un embarazo sin eyaculación completa, esto es porque el líquido preseminal contiene una baja cantidad de espermatozoides, es baja también, pero no por ello deben exponerse a éste tipo de prácticas. Te mando un abrazo.