¿Cómo interpretar mi examen de flujo vaginal?

Disculpen la molestia, pero necesitaría saber cómo interpretar mi examen de flujo vaginal ya que me lo han entregado y mi ginecólogo está de viaje y no lo puedo ver hasta marzo...
Mi examen dice lo siguiente:
EXAMEN EN FRESCO: Muestra de flujo vaginal
BACTERIOLOGÍA DIRECTA (COLORACIÓN GRAM): Regular cantidad de células epiteliales
                                                                             Escasa cantidad de leucocitos
                                                                              Muy abundante cantidad de microorganismos
                                                                              No se observan células micóticas
                                                                              No se observan TRICHOMONAS VAGINALIS
CULTIVO: Abundante cantidad de cocobacilos Gram negativos
TIPIFICACION: Gardnerella vaginalis
Antibiograma: sensible a:
Sensibilidad intermedia:
Clamidia t
CLAMIDIA T...: Positivo
Metodo: Metodo: ELISA (para antigeno)
Por favor si me pueden dar una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debe ser tu ginecólogo quien interprete los resultados y te ponga un tratamiento, tienes una infección vaginal de transmisión sexual y debe ser tratada.
¿Puede haber otras causas que no sean la transmisión sexual? Estoy en pareja hace 2 años y ambos somos estables, no nos hemos traicionado con terceros... ¿o puede ser que alguno de los dos la tuviese de antes del comienzo de nuestra relación?
Sinceramente me preocupa la situación, más aún sabiendo que no nos hemos sido infieles.
Muchas gracias por tu respuesta.
Es algo que debes consultar con tu ginecólogo, una vez que confirme la infección.