Está malo el resultado de flujo vaginal?

Hace algunos días tuve un flujo viscoso, un poco oscuro y de mal olor, me hice un examen de flujo y ya tengo los resultados, pero la cita médica solo la tengo hasta el día 26 de febrero. El resultado dice:

Bacteriológico de flujo

Tricomonas: ausencia

Hongos: ausencia

Presencia de células guía: negativo

Test de amina: Positivo

GRAM DE FLUJO VAGINAL

Cocobacilos Gram: abundantes

Bacilos gram negativos: abundantes

Lactobacilos: Ausencia

Reacción leucocitaria: Abundantes

¿Está mal el resultado?

Le agradecería me pudiera dar alguna respuesta, para esperar la cita o si está muy mal para ir a un médico particular

Que tenga un excelente día

2 respuestas

Respuesta

Te quiero comentar que yo lo veo bien, no tenes ni hongos ni bacterias para producirte una infección.

Respuesta

Me he echo un examen y me aparece q tengo cocos gran positivos bacilos gran variables compatibles congadnerella quisiera saber qsi es peligroso