Consulta

? ¿Hola qué tal? Me pasa lo siguiente, tomo pastillas anticonceptivas desde hace menos de un año, pero las suspendí unas tres veces por diferentes razones, al comenzarlas de nuevo retomé el proceso correspondiente (las tomé el día que me llegó el mes), quería saber si es malo lo que hice de suspenderlas (sin permiso médico) y si pierden algún efecto.
Gracias de antemano.
Respuesta
Si si pierde efecto al momento de suspenderlas más porque detienes hormonas que ingresan a tu cuerpo puede que haya una modificación en tu periodo así que te recomiendo ir con el medico para que recete de nuevo