Duda sangrado deprivación

Hola, tengo una duda... En Enero tuve algo que llaman faje o simulación de relaciones sexuales, por un momento hubo un roce de genitales, solo eso nada de penetración ni eyaculación cercana. El viernes siguiente se presento un sangrado por 4 días que entiendo como mi regla, (digo entiendo porque como tengo ovarios poliquísticos es difícil saber cuando me bajará), ese día retome mi tratamiento de Diane 35 y en la semana de descanso tuve el sangrado por deprivación ¿Puedo descartar un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Si totalmente, el sangrado por deprivación ya es tu periodo, así que quedate tranquila y continua tomando normalmente las pastillas sin problema, cuidado con esos roces de genitales, no te lo digo porque vayas a quedar embarazada, sino por las enfermedades de transmisión sexual, como los hongos, herpes, etc, controlar herpes vaginales es muy complicado.
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.
Respuesta
Estimada:
Puedes descartarlo totalmente, no existe riesgo real al no haber al menos eyaculación encima de los genitales.