Primer mes de pastillas!

Buenas inicie mi primer mes de pastillas, el día 5 de febrero fue el primer día de la regla, inicié las tabletas el 10 de febrero, el día 12 de febrero la olvidé pero el 13 de febrero me tomé las 2, luego he continudo injiriendolas muy estricta y regularmente pero el día 20 de febrero después de haber tomado 11 tabletas mentuve relacione sin protección, ¿podría estar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira, no creo que estés embarazada, pero si, cuando tienes que tomar dos pastillas juntas y más en la primera caja debes mantener relaciones con protección adicional los primeros 10 o 12 días, hubiese sido distinto si la tomabas a la primer pastilla el día 1 de tu menstruación porque ahí ya estarías cubiertas, la única que te queda es esperar 7 días NO DEJES DE TOMAR LAS PASTILLAS! Pero espera 7 días y realízate un test de embarazo así te quedas tranquila..
En el prospecto de las pastillas dice todo como la tienes que tomar y que debes hacer bien en esos casos.
Éxito, es por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.
Tan solo te molesto con una duda más, el tomar antibióticos (amoxicilina), ¿reduce el efecto anticonceptivo en gran medida? Gracias y de seguro después de esta te entrego una buena calificación!
Si no me equivoco, en el prospecto de las pastillas dice si la amoxilina la afecta, creería que no... Muchas gracias por la calificación, fíjate en el prospecto porque acá en Argentina de donde soy yo, no ubico bien esa marca de pastillas así que no sabría que decirte. :)