Mi esposa no queda embarazada

Hola, experto. Lo que sucede es que mi esposa planificada con una inyección llamada nofertyl, por un periodo equivalente a 3 años consecutivos, pero luego suspendió el método de planificación para intentar quedar embarazada luego de 1 año no ha sido posible, que podemos hacer al respecto, o si estos métodos conllevan consecuencias como estas y cual podría ser la solución
Respuesta
¿Cómo estas? Mira, hay soluciones, ¿pero qué son difícil que funcionen como tal me entendés? Debes ir a un ginecólogo hay estimnulantes ováricos que tal vez puede darte, pero el debe revisarte.
Éxitos.