Prueba de embarazo

¿Hola mire es que tengo una duda me vino la regla dos veces en el mes la primera me vino con poca abundancia y de color marrón después como estaba muy nerviosa aunque el condón no me rompió ice una prueba de embarazo y dio negativo y en ese mismo día me vino otra vez la regla y me vino coma debido mi duda es si cuando la prueba de embarazo da negativo es negativo? Al venirme la regla aunque fuese dos veces no estaré embarazada verdad por favor contésteme es que aun así sigo muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Si has menstruado de forma normal tranquila, no vas a estar embarazada, una cosa que tengas un sangradito pequeño cuando te toca la regla, que es un sangrado por implantación, que ocurre a un tercio de mujeres y otra cosa es que menstrúes como es debido, ya desechas el óvulo no fecundado, endometrio, que es lo que protege al embrión en caso de embarazo, y sangre mala, así que tranquila, NO estás embarazada.
Si el condón no se ha roto, ni has tenido ningún accidente como quedarse dentro de la vagina, no hay problemas, es decir no hay embarazo.
A lo mejor ese sangrado, no sé si fuiste virgen en aquella relación sexual o no, pero es posible que se te haya roto el himen, y tengas ese sangrado vaginal, a muchas de nosotras eso ocurre, o bien que te hayas hecho una herida, pero lo que has tenido la primera vez, NO es la regla. Regla es cuando desechas todo, óvulo, endometrio más sangre, y es como norma ligero-abundante-ligero, como habrás tenido la segunda vez, que eso sí que es la regla.
Sobre la prueba de embarazo en orina, si ha pasado más de 20 días de la relación es fiable, si ha pasado menos, entonces puede salir falsos negativos, puesto que no hay hormona suficiente de hcg, pero ya te digo en tu caso es negativo, no te preocupes para nada, ya has menstruado, y eso indica NO embarazada, y no es menester que te hagas otra prueba de embarazo, solo espera a tus próximos ciclos, y verás como te irá normal.
Pues condón no ha roto porque después asta lo lo soplamos y no estaba roto. Y desta vez que tuve relaciones sexuales no era virgen ya hace tiempo que no soy virgen. ¿Entonces a que pudo ser el primer sangrado? De la segunda vez que me vino la regla si que fue como usted dijo fue ligera un poco abundante y después ligera otra vez. ¿Y la prueba de embarazo la ice después de quince días más o menos así que por favor dígame embarazada no estoy verdad? Contésteme por favor es que aun sigo estando muy nerviosa de verdad y confío en usted de lo que diga
Ese sangrado suele pasar porque te hayas lesianado a la hora de mantener relaciones sexuales, a lo mejor has estado nerviosa, o no te lo ha hecho bien, y te ha hecho esa herida, lo que debes de hacer, si vuelves a sangrar, acude al ginecólogo, porque puede ser también alguna infección.
Tranquila mujer, verás como no estás embarazada, quince días después de la relación es fiable, y además has reglado de forma normal, así que tranquila, no lo estás, y además el condón no se te ha roto.