Dudas sobre mesigyna

Empecé a inyectarme mesigyna por primera vez el 22 de enero de este año osea hac un mes soy muy responsable y pienso seguir inyectándome sin olvidos ya que antes de cuidarme me tome 6 veces las post day tengo mucho miedo de embarazarme aun cuando sabiendo que ya m cuido pienso que tal vez no funcione y no le he podido permitir ami novio dejar el condón seguimos usándolo y no se si el problema aquí sea yo por poner tantos obstáculos siento que esto me ha traído problemas con el el dice que exagero y que no debo tener miedo... No se cuanto tiempo debo esperar para dejar el condón yo le dije que 3 meses... ¿otra de mis dudas es si el puede eyacular dentro de mi cualquier día las veces que sean aun cuando sean mis días fértiles?
¿Si fui al doctor pero por pena no le expuse mis dudas y si me inyecte el 22 d enero me toca el 22 d feb pero d feb a marzo van a pasar menos días porque feb solo trae 28 días debo tomar en cuenta la fecha 22 o contar 31 días que fueron los que pasaron d enero a febrero?

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar la inyección no se si va a hacer efecto desde ahora por la cantidad de veces que tomaste la post day, son 6 veces, son 6 bombazos hormonales que pueden hacer que quedes hasta estéril cuando quieras embarazarte, por lo tanto desconozco que reacción pueda tener la inyección..
Ahora te voy diciendo que las post day se toman solo 2 veces al año en casos de verdaderas urgencias, vos la tomaste 6... el cuerpo puede estar muy desequilibrado por lo que no sabría decirte las consecuencias de la pastilla, deberías consultarle a tu medico..
Por otro lado, respeto su pareja, pero tu novio es un irrespetuoso e irresponsable, porque el condón también protege de las ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL) deberías aclarárselo, cuando no hay respeto no hay relación.
Y las relaciones sexuales son cosas de 2 personas no de una sola, así que debe respetarte tal cual quieres cuidarte..
Éxitos, si no tienes más preguntas