POST DAY! Probabilidad de embarazo?

El 6 de feb me bajo el periodo y se fue el 11 de feb. Tuve relaciones sexuales el 13 y el condón quedo dentro de mi vagina;a las 2 horas me tome la primera post day y a las 12 horas la otra.

hoy es 17 y no me ha bajado;¿Qué posibilidad hay de estar embarazada? Por favor sean específicos;es urgente la ayuda!

2 respuestas

Respuesta

¿Quisiste decir 6 de enero?

No, 6 de febrero y se me fue el 11 de febrero;yo tuve relaciones sexuales el 13 de febrero;Ayúdame! ¿Será qué estoy embarazada?

¿Pero cómo esperas que te baje en está fecha? No hay ningún riesgo, no estabas en tus días fértiles. Ni siquiera era necesario tomaras la pastilla del día después o PostDay. Esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y uno de los mas relevantes es el retraso del período. Así como describes las cosas es IMPOSIBLE que haya embarazo, deja de preocuparte.

Me podrías explicar bien la información que me acabas de dar.

Claro, dime que no entendiste específicamente para explicártelo mejor... No se si te refieres a los efectos de las pastillas que tomaste o que.

Es que había estado leyendo y decía que en la primera semana eran los días más fértiles,en donde era mayor la facilidad de quedar embarazada;y lo que no entiendo es por que era imposible quedar embarazada?

No es así, los días fértiles se cuentan aproximadamente a partir del día 11 contando desde el día que te bajo la menstruación. Porque es imposible, porque en esas fechas no estabas ovulando y además porque tomaste la pastilla del día después, que en mi criterio no necesitabas tomar.

¡Gracias!

entonces puedo estar tranquila?

Si puedes estar totalmente tranquila.

Respuesta
Ki

La pastilla de emergencia tiene muchos efectos secundarios, por el cargo de hormonas que le das a tu cuerpo se te da la posibilidad de cambiar tu periodo menstrual. Y una cosa, aunque no estés en tus días fértiles tienes posibilidades de quedar embarazada, son muy pocas como 1 de 1000 pero igual pues hay muchos métodos para cuidarse

¡Gracias!

Que opinión me das;puedo estar tranquila de que no estoy embarazada?

Si, la verdad no tienes ninguna posibilidad :)