¿Glanique influye en el flujo de los días fértiles?

Mira tuve relaciones con mi novio el día 12 de febrero y pues mi menstruación llego el día 3 de febrero me duro hasta el 7, aunque el se cuido con condón a las 36 horas me tome la primera dosis de glanique y luego la segunda a las 12, mi duda es que por estos días estoy en mi días fértiles y no noto presencia de flujo podría ser por causa de las pastillas, ¿o qué más podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Si tu chico ha usado condón no deberías haberte preocupado tanto para tomar la postday cariño. No te preocupes por lo del flujo porque es normal que las pastillas alteren tu ciclo, incluso que no te venga la regla en suu día la próxima vez. Un besazo