Me bajo la regla, pero super poco

Tengo 16 años, comencé a tomar anticonceptivos ahora, nunca antes los había tomado, y mi error fue no ir al ginecólogo, si no que los compre por que una amiga me los recomendó, siempre eh tenido desordenes menstruales, me llega cuando quiere, y compre las pastillas feminol 20 que ayuda a los desordenes menstruales, la cosa es que ayer por la noche me llego la regla, comense a tomar mi primera pastilla y hoy por la mañana se termino, quisiera saber si es causa de las pastillas o es un posible embarazo, aun así, antes siempre use preservativo, ah! Un dato que me faltaba es que estoy enferma, comense una bronquitis, ¿eso tiene que ver en algo?

1 respuesta

Respuesta
Todo tiene que ver cuando una mujer ya tiene la menstruación, lo que sucede que hay cambios hormonales que hacen cambiar el calendario de la regla, pero si te llego un sangrado es que no estas embarazada, aunque me gustaría saber cuando fuel el primer día de tu ultima regla.
El primer día de mi ultima regla fue el 28 de febrero
Lo de la bronquitis no creo que tenga que ver mucho con lo que te paso, es preferible que vayas al medico, es importante descartar antes de tomar pastillas anticonceptivas que hayan quistes ováricos o algún desbalance hormonal, cuidate mucho.