Ginecología

Tuve relaciones a la 1 de la mañana ... Y lunes ... Pues por ahí a las 10 de la mañana es decir a
las 32 horas me tome un postinor 1.. Ese que viene de una sola pastilla ..
Dije como para asegurar...,... Y pues ya son los 9 días y no he tenifdo ni un sangrado ni un flujo nada y ya me
asuste... Pues la ultima vez que me tome esa pastilla fue como en agosto
.. Y a los 7 días me vino un flujo café y normal no paso nada pero
ahora nada de nada pues estos son mis datos ... Mi periodo me vino el 28
de enero prácticamente el 6 de feb tuve relaciones pues iniciando domingo
1 de la mañana y el lunes después de 32 horas... Coo a las 10 de la
mañana me tom e la pastilla y pues hoy ya es 7 días y nada... Mis ciclos
son de 25 días no se ... Si estaba ovuilando ese día.. O si no debo
preocuparme

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Muchas veces luego de tomas de pastillas del día después es común que la regla se descomponga por así decirlo, la alta dosis hormonal presente en el medicamento causa esto.
En unos días se va a normalizar y quedate tranquila que por esa relación estas protegida por el Posnitor, ahora a cuidarse para la próxima que no es cuestión de estar tomando medicamentos porque sí.