Sobre posible embarazo

Hola, bueno tengo un gran dilema y te agradecería muchísimo tu ayuda!
Lo que pasa es que tengo síntomas de embarazo... Mira he tenido mis menstruaciones en enero y febrero, pero he tenido síntomas de embarazo, se que las mujeres se pueden embarazar y seguir menstruando a mi mama le paso pero solo un mes! Yo ya llevo dos...
Tuve relaciones el 19 de noviembre, como el 29 de dic y el sábado pasado... Nos protegemos pero la vdd no me fijo entonces cabe la probabilidad que lo usemos mal porque ni veo cuando se lo pone =S la vdd
y mis síntomas son: dolor de espalda, nauseas, insomnio, siento un desbarajuste en el estomago así como cuando se escuchan las tripas pero exagerado... Y el domingo se me bajo la presión y me desmaye pero antes del desmayo vomite amarillo... De hecho eso fue lo que me tiene así asustada... Nunca me había desmayado! Y ese tambn es un síntoma de embarazo.. Tambn tengo agruras y siento ácido el estomado =/
Ayuda por favor
El martes me haré la prueba de embarazo de sangre pero dime la probabilidad
¿Soy muy regular y los días que lo hice no eran tan fértiles
cuan probable seria el embarazo?
?
De antemano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Sí, algunas mujeres pueden tener las reglas a principios del embarazo, y la única menra de salir de dudas es esa prueba del martes. La verdad es que tus síntomas son de embarazo, pero también puede seer falta de hierro! ¿Cuándo fue la fecha de tu ultima menstruación?
En febrero me bajo el día 8
En enero el día 5
Y en diciembre el día 10
yo si soy muy regular... ¿pero la regla de enero se me adelanto como tres días y la de febrero se me retraso 5 días y eso es muy raro en mi
como vez que opinas?
Eso de que baje en el embarazo les pasa.. ¿en promedio a las mujeres por iwal? O más a las irregulares
muchas gracias otra vez! No tienes idea lo agradecida que estoy por tu respuesta =)
Tus relaciones sexuales fueron en días en que aunque no estabas en plena ovulación SI ERAS FÉRTIL. La mujer solamente es no fértil dos días antes de que le venga la regla, el resto de los días siempre hay una posibilidad, que aumenta cuanto más cerca estés de la ovulación. Mi opinión es que si atu madre le pasó, tienes muhas posibilidades de que te pase a ti también. Y lo de que baje en el embarazo es una cosa rara, pero no se si les pasa más a las regulares o a las irregulares. Un beso
Respuesta
Cuando se tienen relaciones existe siempre el riesgo de embarazo, no me mencionas las fechas de tus periodos, ni la duración de tus ciclos, así no puedo saber si estabas en días de mayor riesgo de embarazo.
Si estás embarazada no se menstrua, puedes presentar un sangrado más claro y escaso cuando se da la implantación, pero no es un sangrado como el de la menstruación, si se está embarazada y se sangra es por algún problema con el embarazo.
Las naúseas y los vómitos también pueden ser síntomas de alguna enfermedad, y el desmayo también, así que independientemente de que saliera negativa la prueba de embarazo, harías bien en acudir a una revisión médica.
Podría suponer un embarazo, si no menstruaras (tu sangrado como generalmente lo tienes en cantidad y apariencia), nauseas sobretodo matutinas, sensibilidad mamaria, mucho cansancio que generalmente no te permite mantenerte despierta, entre otros síntomas.