Postday

Resulta que yo estuve con mi novio... P's ya era como domingo 1 de la mañana ... Y el se cuido solo que el lunes... Como le doy tanta vuelta al asusto dije y que tal si el no se cuido bn o algo así... .no me arriesgo .. Y lunes ... Pues por ahí a las 10 de la mañana es decir a las 32 horas me tome un postinor 1.. Ese que viene de una sola pastilla .. Dije como para asegurar... Aunque pues yo hable con el y dijo que el estaba seguro de que todo fue bn que no paso nada que el reviso.,... Y pues ya son los 8 días y no he tenifdo ni un sangrado ni un flujo nada y ya me asuste... Pues la ultima vez que me tome esa pastilla fue como en agosto .. Y a los 7 días me vino un flujo café y normal no paso nada pero ahora nada de nada pues estos son mis datos ... Mi periodo me vino el 28 de enero prácticamente el 6 de feb tuve relaciones pues iniciando domingo 1 de la mañana y el lunes después de 32 horas... ¿coo a las 10 de la mañana me tom e la pastilla y pues hoy ya es 8 días y nada... Hay estoy repreocupada que sera? Mis ciclo son de 25 días... No se si ese día que tuve relaciones estaba ovulando --- hay no se que opinan
Respuesta
Usted sabe que los métodos anticonceptivos son para disminuir los riesgos de un embarazo, usted se protegió con su pareja y hasta doble, la carga hormonal de esa pastilla es fuerte y puede causar cualquier cambio en el cuerpo. Si usted quiere plena seguridad de que no se embarazo lo único 100% confiable que se lo puede descartar es una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si el resultado está negativo, se queda tranquila y solo deberá darle tiempo a su cuerpo a regularizarse. Lea en mi blog el artículo de Como saber si la pastilla de emergencia funcionó y el de Efectos secundarios de la pastilla de emergencia y sabrá más de estos temas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.om