¿Es ignorancia o miedo?

Hola Buena Tarde. Comenzare con decir mi edad tengo 31 años, por primera vez tuve relaciones el 21 de Agosto sin protección y mi periodo bajo los primeros días de Septiembre y la segunda vez fue el 15 de Septiembre, no termino en mi, pero he oído que aun así con el liquido seminal se corre el riesgo, tuve mi menstruación los primeros días de octubre pero aun así tenia miedo y mi menstruación hasta ahorita mes con mes la he tenido hasta hoy estoy en mis últimos días, ¿en noviembre me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa por que comencé con unos síntomas en el estomago y pues ya sabe por no haberme cuidado tenia miedo de haber quedado embarazada ya son para ahorita casi 5 meses que tuve mi ultima relación pero aun así sigo con mis malestares en el estomago y sigo con miedo puede llegar a pasar? O tengo que hacerme otra prueba para descartar, disculpe pero no se si e ignorancia o miedo a quedar embarazada, podría ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Con una solo menstruación que te haya venido después de una relación sexual de riesgo, ya uqeda descartado un embarazo, y más aun si te hiciste una prueba dos meses después de la relación sexual y te dio negativo... con dos meses ya había tiempo más que suficiente para que diera resultados 100% confiables, así que despreocupate de un embarazo, que no hay posibilidad alguna de que lo estés
Respecto al malestar estomacar, te recomiendo seriamente que visites a un gastroenterologo, ya que es muy posible que los nervios por un temor a un embarazo no deseado te hayan enfermado, es estrés enferma seriametne al estomago, y uno de elos síntomas princiopales suelen ser las nauseas y repugnancia a los olores y sabores de las comidas, por lo que es importante que te ves un medico gástrico, para que te mande unas medicinas que te sanen..
Pero por sobre todas las cosas despreocupate de un embarazo, si te hace sentir más segura, por que se repente no crees por completo mis palabras o las de cualquier otra persona, hazte una prueba de embarazo, que te va a salir negativa, pero ya con casi 5 meses el resultado va a ser más que confiable y allí de repente quedas mucho más segura... esto te esta enfermando y por ello es que te mando a hacerte la prueba, para que te puedas convencer por completo...
Saludos y cualquieir otra duda, por favor pregunta que si esta en mis manos gustosametne te ayudo