Puede haber embarazo y menstruación

Tuve relaciones 6 días antes de que me llegara la menstruación, luego esta me bajó normal con los síntomas y todo, no vi cambios en la cantidad del flujo ni el color, solo me duro un día menos de lo habitual pero creo que es por el uso de tampones, (de 5 días a 4, bajó)
Luego tuve relaciones sin protección después de mi regla casi todos los días menos el día 14- 15- 16 aproximadamente, del ciclo porque ahí me cuidé con condón la mayoría de las veces, pero finalmente ese mes no me llegó y resulté embarazada.
¿Mi duda es si pude haber quedado embarazada antes de mi menstruación y seguir menstruando ese mes? Cuando note el atraso me hice el test de orina y salio una rayita clarita
Respuesta
Amiga,
De antes de la mestruacione es imposible que estés embarazada, la menstruación digamos es el borrón y cuenta nueva de tu ciclo reproductivo
El problema esta que te cuidastes ocn preservativo los días 14 a 16 del ciclo, y los días fértiles inician en día 11 del ciclo hasta el 16 aprox... ¿por qué si según ovulas el día 14? Por que los espermatozoides viven dentro de ti 72 horas aprox, por talmotivo pudiste quedar embarazada facilmetne al no protegerte estos días
Saludos y espero haber podido aclarar tus dudas, cualquier otra cosa, pregunte con confianza