Tomé la pastilla postinor y no baja mi menstruación ¿Debo entender que estoy embarazada?

Mi ultimo periodo fue del día 7 al 12 de enero, entre mes y mes mi periodo varia entre 23 o 24 días, máximo 26. Este mes tuve relaciones con mi pareja el día 04 de febrero sin protección pero el no eyaculo dentro de mi. A estas fechas no me ha llegado el periodo. Y ya han pasado 28 días. Ayer me tome el postinor, (dentro de las 72 horas) una a las 6 de la tarde y la otra a las 6 am. Y no me ha bajado el periodo. ¿Qué podría decirme en este caso? ¿Tengo qué esperar o que hago? Por favor ayúdeme!

1 Respuesta

Respuesta
Si amiga, tienes que esperar, es lo mejor... ya que te tomaste el postinor, espera 7 días posterior a la fecha de la toma, y si en ese momento no te ha venido, allí te haces un test de embarazo, a ver que resultado obtuvistes con esto...
La verdad es en teoría no había riesgo de embarazo, por que ya estabas al final de tu ciclo y estos días son no fértiles, pero al tomarte el postinor, retrasastes la menstruación si estaba a punto de venirte, ya no te queda más que esperar los 7 días en lo que en teoría debe venirte la menstruación, 7 días posteriores al postinor
Saludos y cualquioer otra duda, pregunte con confianza
Otra pregunta. El día que tuve la relación bote como un flujo blanco con aspecto a leche cortada. (No se de que otra manera describirlo, disculpe) que por primera vez veía. No entendí a que se debía eso. ¿Me podrías decir que cree que sea? ¿O qué debo hacer en este caso?
Ese flujo blanco puede ser, por una parte que tienes una infección de candidiasis, un hongo... pero para que sea así, es que sigues botando un flujo blanco parecido a requesón, como yogur cortado
La otra opción es que efectivamente tu pareja eyaculo dentro de ti, y lo que botastes es el semen que deposito tu pareja en ti
Son las dos cosas que se me ocurre pueden ser
Saludos y cualquiir otra duda pregunte con confianza