Gracias, necesito saber cuando quede embarazada

El primer día de mi ultima menstruación fue el 22 de marzo., todavía el 27 tenia un poco de sangrado. Tuve Relaciones el 29 y 30 del mismo mes. Lamentablemente esa fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja pues ya el 31 finalizamos nuestra relación.
Después de mucho tiempo acepte tener una relación con alguien a quien conozco hace muchos años. Tuve relaciones con el el día 6 de abril o sea 14 días después de mi primer día de menstruación. (O sea no engañe a nadie pues ya era libre aunque hacia poquito tiempo).
Este fue el ultimo hombre en mi vida.. Y actualmente estoy con el. No me di cuenta de mi embarazo hasta tener 4 meses pues he sufrido de ovarios poliquísticos pero cuando me embarace tenia varios meses de estar regular en mi menstruación.
Como con el ultimo solo tuvimos relaciones un día y luego por trabajo,,, no volví a ver al hombre en cuestión, y yo había decidido no tener relaciones sexuales... (sin saber que había quedado embarazada), yo me incline a pensar que estaba embarazada de mi ex. Y como me entere 4 meses después... Fue hasta que ya iba a dar a luz que recordé que había tenido relaciones 14 días después... Lo que me hace pensar que es de mi pareja actual, que a pesar de enterarse 5 meses después.. Asumió su responsabilidad y ha estado conmigo y con el bebe que hace poco nació.
Ayúdenme por favor, quisiera saber.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, tu bebe es de tu actual pareja, ya que los días fértiles de una mujer son aprox entre el día 12 al 16 de tu ciclo menstrual y si partimos que tu ultima menstruación fue el el 22 de marzo, tus días fértiles fueron del 04 al 08 de abril, y en dicho rango de fechas solo tuviste relaciones con tu actual pareja.
LA relaciones con tu ex, los días 29 y 30 están solo a 8 y 9 días de tu ciclo, incluso apenas se había ido tu menstruación, por lo que aun no hay posibilidad alguna de que el bebe sea de el
Muchísimas gracias por aclarar mi duda. Realmente aprecio tu altruismo, ocupar tu tiempo y compartir de tus conocimientos con los demás.
Que tengas un feliz día