Estoy muy preocupada ojala me puedas ayudar!

Hola maní! Te mando este mensaje porque quiero que em ayudes estoy demasiado preocupada! El mes pasado se me retraso la menstruación como 5 días y este mes también me esta pasando lo mismo me debía de venir el 1 de febrero aprox. Y ya estamos 7 y nada... Antes del 1 tuve relaciones cuidándome desde el principio pero el 3 de febrero y el 5 no.. Es más como pensé que me iba a venir la regla en uno de esos días el 5 lo hicimos sin protección.. Estoy un poco preocupada porque aun no me viene la regla.. He estado muy nerviosa por un montón de cosas que me han pasado y ahora más aun porque no me baja todavía, porfas te agradecería me ayudes y me respondas lo antes posible muchísimas gracias! Saludos..
Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo, hazte un test para salir de dudas.