Tuve relaciones en febrero y quedé embarazada y parí el 18 de noviembre ¿Qué día concebía mi bebé?

¿Tuve relaciones en febrero no recuerdo el día de mi menstruación pero quede embarazada mi fecha de parto fue para el 18 de noviembre quiero saber el día exacto que quede embarazada es puede?
{"lat":46.5588603031172,"lng":16.171875}

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
No sabemos si tuviste 36 semanas de gestación, si nació antes de tiempo, etc.
Pero a "Grandes" rasgos te puedo decir que entre el 10 y 20 de febrero.
Nació 3 semanas antes pero en la primera ecografía aparecía que la fecha de parto seria el 28 y de hay se reducio al día 18 de noviembre nació el 31 de octubre y tuve relaciones por primera vez enfebrero el día 6 pude quedar embarazada de ese día
Si, puedes haber quedado embarazada en esa fecha. Lo ideal hubiera sido saber tu comienzo de ciclo en febrero o enero y ahí acercarnos un poco más, pero es bien posible desde esa fecha que comentas.