Nescito que me aclaren esto..

Si una mujer se toca la vagina con un papel higiénico untado de semen.. ¿puede quedar embarazada? ¿Estoy loco? ¿O si se toca con la mano con liquido preeyaculación ay riesgo? Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
El papel absorbe la humedad necesaria para que sobrevivan los espermatozoies, por lo que para que hubiera riesgo, debería estar el papel empapado, en cuanto a tocar el preseminal, la piel también absorbe la humedad y de igual menera, debería estar la mano o los dedos muy mojados para que existiera riesgo.