Verrugas

Hola, quisiera me ayudara, a los 6 meses de mi embarazo me salió un verruga en forma de coliflor, es decir varias juntas, en la ingle muy cerca de la vagina, fue creciendo y después me di cuenta de qué habían brotado más, aunque de una sola, sobre los labios de la vagina, yo supuse que serían cambios hormonales y sinceramente no tenia la confianza de preguntar a los médicos que me atendían, hasta el momento del parto, el doctor me informó que esos brotes son signos del VPH, quisiera saber que tratamiento es más conveniente para combatir y como eliminar las verrugas, es muy incomodo y me hacen sentir insegura, además después le brotaron a mi esposo en la parte inferior del miembro.
No he ido personalmente con una ginecóloga porque aun no me recupero del todo, aun no pasa la cuarentena, pero me gustaría informarme más por lo pronto y saber si a mi bebé le puede afectar en algo.
Agradecería mucho tu consejo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero no debes hacer de esto un drama porque hay muchos niveles y tipos de vph, y la mayoría se curan. Aquí te mando un enlace donde te contestan a todas las dudas, pero si te surge alguna pregunta aquí estaré. Un beso
http://www.geosalud.com/VPH/index%20VPH.htm