Ayudenme porfa, muxas dudaaass

Hola, bueno me bajo por ultima vez el 1ero de enero, tuve relaciones por primera vez el 27 de enero, mi novio me dijo que no entro bien su pene que hizo falta un poco para que entrara bien y me quitara lo virgen... ¿pero vdd que ya no soy virgen? Ahh y entonces tuvimos relaciones sin protección y me tome las postday juntas como 2 horas después de haber tenido relaciones, me tiene que bajar el día 5 de feb, no he tenido ninguna reaxxion secundaria, ¿me harán efecto la pastilla? Solo que tengo un flujo abundante y cafey no se si pueda quedar embarazada, no sangre ni nada, me dolió solo un poquito pero no entro todo, estyoy un poco asustada ayúdenme por favor! Contestenmeeeeee

2 Respuestas

Respuesta
1
Amiga,
No te puedo contestar si eres virgen o no, o mejor dicho si perdiste el himen por completo o no, por que si entro una parte del pene seguramente si rompió el himen, pero no lo se, eso solo te lo puede determinar un medico por un examen físico
Respecto a las pastillas de emergencia, no había necesidad de que te las tomaras, ya que no estabas en tus días fértiles, por consuiguiente, no debe haber embarazo
el sangrado marrón es un efecto de las pastillas de emergencia, que hizo que se te adelantara la menstruación como parte de su efecto anticionceptivo
ese sangrado marrón es tu menstruación, afectado por la pastilla de emergencia
saludos y cauqluier otra duda, pregunte con confianza
aii mil gracias!... ah que días se pueden tener relaciones sin protección que pueda asegurar que no quedo embarazada, esa fue mi primera vez pero pues yo siento que pss no se rompió bien...
Te recomiendo busque es internet y te documentes acerca del método del ritmo, y trates de aprender todo lo que puedas
pero en esencia, partes del primer día de tu menstruación y le sumas los días que dura tu ciclo menstrual (28, 30, 32 los que dure tu ciclo) esta es la fecha en que te debería venir la menstruación, a esta fecha le restas 14 días, ese es la fecha probable de ovulación, que es tudia más fértil, y partiendo de allí, se consideran fértiles los 4 días previos a la ovulación y los 2 días posteriores,
Respuesta
1
Las post day son muy eficaces y seguramente no te quedes embarazada. La regla se te debe presentar en tu fecha habitual, aunque se puede adelantar o retrasar. Si se retrasa más de 5 días debes hacerte un test de embarazo. De todas maneras cuentas que tienes un flujo abundante color café que podría ser tu regla perfectamente.
En cuanto a la virginidad, si que has dejado de ser virgen aunque realmente no hay que darle tanta importancia a eso.
aii un millón de gracias de verdad!
Gracias graciaazzzz
Si no vas a preguntar nada más recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas