¿Son síntomas de un embarazo?

Hola mi gran duda es esta..
El día 10 de enero tuve relaciones sexuales con mi chico nos cuidamos y nos protegimos usando condón el condón no se rompió ni nada de eso porque si se hubiera roto le hubiera venido a el dentro de mi y no fue así...
¿Así qué me tubo que bajar el día 29 de este mes de enero y aun nome llega que sucede?
Por otro lado desde ase días me siento muy cansada, me duele muy seguido la cabeza.. El estomago iguaL y me dan ascos de ves en cuando...
¿Qué es loqe esta pasando?
Contestame lo más pronto posible te lo agradeceré..

1 Respuesta

Respuesta
1
Los condones tienen un alto porcentaje de protección contra un embarazo, pero no al 100%, así que queda un porcentaje mínimo de riesgo, que aunque sea poco, existe.
Se considera que se ovula entre 12 y 16 días antes de menstruar. Si tu periodo debía llegar el 29, 29-16=13 y 29-12=17, tu debiste ovular entre el 13 y 17 de enero, por lo que en caso de que por alguna razón hubiesen habido espermas en tu cuerpo, estos puden vivir hasta 4 días en ti, si el 10 de enero tuviste relaciones aprox. para el 14 de enero todavía habría espermas con vida y si tu ovulaste el 13 o el 14 de enero pudo haber fecundación. La implantación se da entre 7 y 12 días después, es decir, que para el 26 de enero en teoría ýa debería haber implantación, si es que hubo fecundación.
Tal vez solo sea un retraso por nervios o estrés, si pasan 15 días de ratraso has una prueba de embarazo, si la haces ahora puede que no obtengas un resultado confiable, pero si tu inquietud es mucha haz la prueba pero en sangre.
Las nauseas por embarazo generalmente son al despertar.
Si estas bajo mucha tensión o no descansas lo suficiente te puede provocar dolor de cabeza. Pero si no solo tienes cansancio, si no mucho sueño, entonces quizá si pueda ser embarazo, sobretodo si tienes algún cambio en la sensibilidad de tus senos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas