Ropa interior y liquido preseminal

Hola de nuevo yo te molesto para que me saques de dudas jaja, bueno lo que pasa fue que estuve con mi novio y arriba de el, el no tenia nada pero yo tenia un calzón y un boxer arriba, al terminar me di cuenta que el boxer tenia manchas de liquido preseminal, pero no se si traspaso el calzón, tenia una parte húmeda pero del lado que toca mi vagina no del que toco el boxer, ¿existe algún riesgo? El no eyaculo, eso fue el sábado y desde el viernes he tenido el flujo transparente pegajoso de echo todavía lo tengo, ¿puedo descartar un embarazo y hubo riesgo?
Respuesta
Teniendo en cuenta ese flujo que tenias, que significa que estas ovulando, por lo que si existe un riesgo de embarazo, es un riesgo extremadametne mínimo, de 1 en un millón... pero lo hay