Canesten y parejas

Hola! Estoy usando la crema de canesten puesto que notaba mucho picor ahí abajo.. E ido a la farmacia y me la han recomendado. Solo llevo dándomela 1 día.. Estoy venga a leer que mi pareja también debería aplicársela, pero no he cogido hongos por eso puesto que akabamos de empezar y aun no hemos tenido relaciones. ¿Debería aplicársela entonces? ¿Durante cuánto tiempo tengo que aplicarme la crema? Solo noto el picor por fuera, ¿debería usar los óvulos también?
Gracias de antemano
Respuesta
1
Yo te recomiendo que por precaución utilices los óvulos ya que la infección suele subir rápida como la espuma y es mucho mejor prevenir que curar. Por otra parte si no has tenido contacto genital con tu pareja, no es necesario que el tome nada, pero tu en casa debes de tomar precauciones como usar una tolla personal y lavarla cada vez que la utilices, utilizar jabón intimo y secar bien la zona, lavar tus braguitas con detergentes hipoalergénicos, no llevar pantalones muy ceñidos ni medias... el problema de los g¡Hongos es que una vez que los pillas reaparecen constantemente. Un beso
Si no tienes más preguntas cierra la pregunta que de me satura el correo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas