La regla ha durado tan poco que me preocupa

Bueno tengo 23 años y me paso algo muy raro que jamas m había pasado, pues me bajo el primero de anero y m volvió ayer 28 de enero volví a tener un poco de sangrado pero hoy ya no tengo nada de sangrado, solo un poco como de desecho café, como cuando se esta quitando la regla, ¿ami aiempre mi regla m dura 5 días y esto m saco de onda ayúdeme por favor
es lago malo?, erstoy asustada
Respuesta
No creo, no te preocupes, seguramente mañana empezaras a sangrar fuerte, si no es así me escribes ¿vale? Un beso
Pues sigo preocupada, pues ahora si ya se me quito por completo, ayudame please, que me estas pasando
¿Has tomado algún medicamento últimamente? ¿Te has echo algún análisis hace poco?
Solo pastillas para la gripa
Vamos a ver, pueden ser muchas cosas, una falta de hierro, un transtorno hormonal e incluso un embarazo. Lo primero que tienes que hacer es descartar el embarazo, y después esperar al prooximo mes, si vuelve a pasar te haces un análisis de sangre completo. Un besito