¿Anticonceptivos protegen en los 7 días de descanso?

Eh tenido varias relaciones en mis 7 días de descanso, es la primera caja que eh tomado, ¿igual me protegen o puedo quedar embarazada? Me toca seguir tomando la otra caja el domingo y hoy es viernes y no ah llegado mi periodo, ¿es normal? Cabe destacar que mi periodo siempre me llega es a los 30 o 31 días.

2 respuestas

Respuesta
Durante la semana de descanso se permanece protegida, siempre que no se hagan más días de descanso de los estipulados y la primera semana de la siguiente caja se hagan las tomas correctamente.
Respuesta

¿Entonces si yo por ejemplo llevo la 5 pastilla de descanso y tengo relaciones yo me puedo quedar embarazada o estoy protegida?