¿Estaré embarazada o no?

Bueno mi pregunta es: es probable que haya quedado embarazada.. Mi ultimo periodo fue el 30 de noviembre y termino el 3 de diciembre aunque cabe mencionar que el 4 aun me bajo restos de esta... Yo tuve relaciones el 7 de diciembre sin protección, el no eyaculo dentro de mi.. Pues a partir de eso como dos semanas después me empezó a salir un flujo blanco espeso sin olor.. Hasta ahora no me baja la regla estoy preocupada, ya hice un test de orina el 31 de diciembre y uno en sangre el 7 de enero, se supone que mi regla debió de haber llegado el 28 o 29 de diciembre..

1 Respuesta

Respuesta

Puede que si estés embarazada porque ya hace un mes y días que no te baja, no me rpeocuparia si te tomaste una pastilla de emergencia. Pero comono pues si hay probabilidad de embarazo.
Así que te recomiendo que te agas la prueba de sangre de nuevo.
Un abraso muy fuerte

no tome nada.. pero pues eh abusado mucho de la píldora varias veces.. aparte creo que estoy estresada mucho por eso y fui al doc y me dijeron que quizás mi falta de regla sea porque eh bajado 5 kilos aparte me detectaron colitis... ahorita mis síntoma es que me duelen los senos desde ayer.. pero de ahí nada :/

por cierto tengo escaso flujo vaginal... solo eh notado muy poco es blanco y espeso sin olor.. cree que mis pechos me duelan porque sea ora de que me baje mi periodo?

Tranquila amiga no estas embarazada,
a las mujeres les duele los pechos 1 vez cada dos meses y dura menos de una semana, ahora bien el estrés es lo principal para evitar el periodo tranquila, no estas embarazada es normal lo que tienes, ¿pero preocupate por tu colitis si?
Yo también tengo solo hay que comer cosas adecuadas