El día 16 de enero me bajo mi periodo y no se quita

El día 16 de enero me bajo mi periodo y hsta hoy 25 no se me quita no es mucho el sangrado pero si rojo
Me duelen bastante mis pechos y el vientre como si me fuese a bajar tengo que ir de urgencia al dr.
No estoy tomando ningún método nada de hormonas
Respuesta
Bueno si no has tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo en entonces lo que tu tienes es un desorden hormonal normal es mujeres no te preocupes esto puede ser por un cambio de alimentación ejercicio depresión o algo similar pero si si tienes que ir con el ginecólogo