Mal olor vaginal

Buenas noches, soy una chica de 20 años que llevo 2 años sufriendo las desesperantes infecciones vaginales. Poco a poco consigo controlarlas más, y son menos molestas, ademas que los tratamientos que uso las radican en varios días, pero el mal olor vaginal me aparece aisladamente, de forma esporádica, y no se que hacer.
Hace una semana sufrí mi ultima infección vaginal, que se me curo y ya no sufro molestias, pero ahora llevo 2 días con esos malos olores tan desagradables, me gustaría saber si hay algún tratamiento eficaz para esto, puesto que ya tomo las medidas pertinentes para prevenir las infecciones: braguitas de algodón, jabones ph neutro...
Espero su respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga, ¿has tomado fluconazol en tabletas?, esto es un buen tratamiento cuando se dan infecciones "POR HONGOS" de forma resistente
El otro detalle es.. ¿no tienes problemas en las manos? ¿O en las uñas? ¿Infección, dermatitis, hongos? Por que es muy pero muy común que de las manos trasmitimos la infección a la zona intima, y se atiende la zona intima, pero la de las manos no termina de desaparecer
El fluconazol es muy bueno para todo tipo de hongos, consulta con tu medico a ver si lo puedes tomar y que eu te indique en que dosis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas