Consulta sobre el uso de anticonceptivos

Hola tengo una pequeña duda. Estoy tomando la pastilla diane 35, pero no lo tome en el 1er. Día de la regla, lo tome recién en el día 5, y hasta ahora lo sigo tomando, mi pregunta es sera que tomando así todos los días me puedo quedar embarazada si alguien me puede ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La toma de los comprimidos tiene que empezar en el día 1 del ciclo natural de la mujer (es decir, el primer día de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los días 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera (preservativo)durante los 7 primeros días de toma de comprimidos. Un beso
Desde ya muy agradecida por la aclaración y disculpame que te vuelva a preguntar una vez pasados los 7 primeros días de tomar la pastilla, se puede dejar de utilizar el preservativo.. disculpa es que soy media nueva en todo esto.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Besos
Si cariño, pasados esos primeros siete días, ¡A gozar je je!, pero siempre debes tomar la pastilla correctamente, ¿ok? Todos los días a la misma hora y si tienes que tomar cualquier medicamento tienes que consultarlo antes con un medico. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas