Efectividad de pastillas anticonceptivas en el primer

Mi pregunta es abierta,, hace 2 semanas que tomo las yasmine,, ¿qué efectividad tienen desde el primer día?! Infórmame,, tengo serias dudas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de la fecha en que te la sempezaste a tomar, si te las tomaste desde el primer día de la menstruación, son 100% seguras desde ese mismo primer día, pero si te las tomaste entre el 2do y 5to día de tu ciclo, debes usar protección adicional por los próximos 14 días, ya que no ofrecen seguridad
Espero haber podido ayudarte, cualquier otra duda pregunte con confianza