Dudas de estar embarazada

Hola mira mi caso es este mi primera vez fue en 24 de agosto del 2010, pero al inicio no uso condón después se lo ponía, no se vino dentro de mi, al día siguiente tuve relaciones de nuevo con el pero no uso condón, después de ello al día siguiente me tome 4 pastillas de nordet y a las 12 horas me tome las otras 4 a los pocos días me bajo, de color marrón pero traía cólicos algo fuertes yo no era regular en mis menstruaciones de hecho tenia como 2 años que no me bajaba ahora ya es cada mes es cada 30 días, después de mi primera vez no había tenido relaciones pero me baja normal, el 10 de diciembre tuve relaciones con el pero estaba en mi segundo día de mi menstruación, por lo que lo hizo sin protección para esto días antes de mi siguiente menstruación estaba algo nerviosa y me tome 1 pastilla de nordet y el día 8 de enero me bajo normal de hecho tenia cólicos y todo pero hace unos días me he sentido muy nerviosa pensando si pude haber quedado embarazada por que leí que luego unas mujeres pueden quedar embarazadas aun en sus días, o que pueden estar reglando normal estando embarazadas me siento confundida que puedo hacer tengo 26 años termine con mi anterior pareja que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Al estar menstruando, noipudes quedarembarazada. Si tomas hormonas sin necesidad en esos días, desregularizas todo el periodo, y te trae esos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas