Granos en los labios exteriores

Buenas hola doctora. Le comento que hace 6 años mi antigua pareja muy promiscuo me transmitió una enfermedad de condilomas en cual a tiempo me hice el debido tratamiento pues estaba embarazada y mis defensas bajaron lo cual provoco que salieran varias berrugitas tanto en mi vagina como en mi pelvis y alrededores. Hace aproximadamente 1 año estoy notando que cada mes sea antes o después de mi periodo menstrual aparece en mi labio exterior uno o dos y en estos días ya vik salio como 3 a 4 granitos como vegigitas de agua que antes de salir comienza con picazón luego aparecen siempre en el mismo lugar y terminan como peladuras que dura como 4-5 días hasta que desaparece. Quisiera saber que examen en especifico debo hacerme, porque me hice de cerologia, vih, frotis vaginal. Y no salio nada, estoy muy preocupada por favor ayúdeme. Le agrego que mi actual esposo trabaja en el exterior lo que mis relaciones sexuales son cada temporada que el esta de vacaciones. Gracias.
Respuesta
Seguramente tienes herpes genital tienes ue ir con un ginecólogo me comentas que salen se quitan esto es caracterstica del herpes genital acude a tu ginecólogo