Ovulación

Hola, tuve una relación el día 01/01 sin penetración (solo un rose en los labios) pero me bajo la regla el día 14/01/2011 después de una ovulación dolorosa, llevo 4 días que es me fue la regla, me veo menos hinchada, ¿pero noto que aun sigo echando un poquito(casi nada) de muco c un rastillo de sangre, es normal, no? Y bueno m duele un poquito cdo aguanto mucho el pipí, alguien puede aclararme, gracias
Respuesta
Es normal por tu mes no preocuparse si el dolor presiste cude a tu ginecólogo pero es normal
Hola, tuve una relación el día 01/01 sin penetración (solo un rose en los labios) pero me bajo la regla el día 14/01/2011 después de una ovulación dolorosa, llevo 4 días que es me fue la regla, me veo menos hinchada, ¿pero noto que aun sigo echando un poquito(casi nada) de muco c un rastillo de sangre, es normal, no? Y bueno m duele un poquito cdo aguanto mucho el pipí, alguien puede aclararme, gracias
Muchas gracias y tienes toda la razón,, gracias, se ve que ya ando por los días fértiles por esto me duele un poquito bajo el vientre, gracias