¿Riesgo de embarazo bajo las siguientes condiciones?

Tuve relaciones el 4 día de mi regla, el quinto día aun me bajo un poco pero por miedo me tome postday y las 5 días me vino un flujo con poquitita sangre y un dolor de senos que ya lleva 3 días
A que se debe esto Estoy preocupada
Soy irregular y Me dicen que es poco el riesgo de embarazo durante la menstruación pero eso que las dobles ovulaciones es lo que me tiene preocupada

1 respuesta

Respuesta
Nena si tomaste el postday despreocuparse tranquila estos síntomas que te ocurren es por la postday mantenme informada
¿Me siento más tranquila y sobre la toma de la pastilla en el instructivo también decía que se pueden tomar juntas no hay problema verdad? Es que en internet se dan muchas opiniones y ya estoy toda asustada
Ay diferentes tipos de postday y cada una tiene sus intrusiones si la caja te dice que las puedes tomar juntas esta correcto tu sigue las intrusiones del medicamento