Ayudame! NO se si estoy embarazada!
Muy buenas disculpe la molestia pero tengo un problema que nos consume ami y ami pareja. Vera hemos tenido fajes pero con ropa puesta, el ha penetrado sus dedos cuando el se ha tocado con liquido preseminal pero este ya tiene por completo la mano y los dedos totalmente secos.he estado en mis días fértiles soy muy puntual y siempre los 16 me toca la menstruación. Ahora que estamos ha 20! No me ha llegado y debo de admitir que me dan tipo cólicos, y he estado soltando como flujo blanco.
No hemos tenido relaciones para nada y nunca ha eyaculado.como dije solamente juegos sexuales. Sabes otra información que añado es que el mes anterior tome la pastilla de emergencia ALTERNA y me retraso ese mes la regla dos días.no se si esta atraso se debe a esa pastilla ya que exclusivamente la he tomado una ves en mi vida
Muchas gracias espero una respuesta
No hemos tenido relaciones para nada y nunca ha eyaculado.como dije solamente juegos sexuales. Sabes otra información que añado es que el mes anterior tome la pastilla de emergencia ALTERNA y me retraso ese mes la regla dos días.no se si esta atraso se debe a esa pastilla ya que exclusivamente la he tomado una ves en mi vida
Muchas gracias espero una respuesta
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1