¿Qué método anticonceptivo puedo usar?

Bueno quuisiera saber q metodo puedo usar x qtengo una infecion vaginal 
el lunes voy a consulta pero me gustaria tener otras opiniones veraz hace como un mes fui a consultar x q tenia infeccion se me quito x un tiempo y regreso este problemita lo tengo desde mi ultimi embarazo nunca habia tenido hasta mi segundo embarazo q me la pase asi todo el tiempo con infeccioes se me quitaban y regresaban pense q se quitarian al dar a luz y no ps era lo q me habian dicho q era normal x el embarazo x el cambio en el ph
y ps varias veces me hicieron cultivos y salio q tenia candida albicans y todo el tiempo con medicamento la verdad q creo ya fue mucho ya es muy molesto para mi siempre q voy mas medicamento y solo se quita un tiempo y de nuevo q pasa alguna explicacion mira e cierto q cuando tienes anemia stas ocurren con mayor frrecuencia o es falso desps de dar a luz me dio anemia y me dieron medicamento pero ya no fui x q mi hijo murio quisiera saber q metodo puedo usar para no quedar embarazada ya q es mi segundio hijo q muere al parrecer de un defectoo en el corazon desps de nacer y ps me tengo q realizar para poder saber si podre tener mas hijos mas adelante 
asi q ps no quiero quedar embarazada x el momento hasta saber q pasa y si puedo tener hijos nuevamente q metodo me recomiendas q pueda usar mientras tomo algo para la infeccion y q no lo afecte q sea seguro he oido hablar mucho de el implanon este se puede retirar cuando uno quiera o se tiene q esperar 3 años tmb escuchado q algunos metodos anticonceptivos desps dee dejarlo hacen q tardes en quedar o q causan esterilidad x fa un metodo q sea seguroo mientras me dicen si puedo o no quedar nuevamente mas adelante y q no tenga problemas  te lo agradeceria
Respuesta
1
Lo primero, darte mi más sincero pésame por lo que te ha pasado, de verdad que eres muy fuerte. Métodos anticonceptivos hay un montón, pero con tu infección no todos son recomendables ya que los hormonales pueden empeorar la situación y los dius pueden hacer que la infección corra como la espuma. Es una situación que tu ginecólogo debe evaluar personalmente conociendo de primera mano toda tu evolución. Siento no poder ayudarte más, pero te mano toda la fuerza desde aquí, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas