Relaciones sexuales y ciclo menstrual

Hola! Pues estoy algo preocupada porque tuve relaciones y el 4 de dic me bajo normal, pero este mes se me retraso y apenas se me retraso y me salían como coágulos de sangre y después me bajo 1 día y me dio poco y color café así como manchadiuto yo soy irregular y tengo miedo de quedar embarazada y aveces me dan ganas de vomitar y dolor de espalda ¿puede ser que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que mencionas, si es posible por que el sangrado cumple con las características de un sangrado de implantación y por los síntomas que mencionas es posible
Pero la duda es si tuviste relaciones de riesgos posteriores a tu ultima menstruación, por que de no ser así, seria muy poco probable un embarazo
Saludos y espero haber podido ayudarte, cualquier otra pregunta no dudes en hacerla
Ahorita me acabe de dar cuenta que me sigue bajando poco y me salio así como un flujo pero negro con café se sebe a eso mismo o a que se debe
Es lo mismo, solo que tu sangre esta muy espesa
Puede sprobar tomandorte una espirina de niño hoy y otra mañana (solo 1 y solo por este mes) a ver si te ayuda a que te baje mas roja y mas liquida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas