Atraso de mi periodo... ¿Embarazo?... Sangrado marro

Hola experto, he estado preguntando mucho pero quiero una respuesta más aceptable.
El caso es k yo soy irregular con mi periodo pero en el 2010 me volvi regular de 35 dias , y siempre tngo sintomas premenstruales..... Bueno, tuve relaciones con mi novio el decimo dia de mi ultimo periodo sin proteccion (él eyaculó dos veces , con un lapso de veinte minutos cada eyaculacion).... Once dias despues del coito, tuve un pequeño sangrado de color marron (3 o 4 gotitas)en todo el dia, al dia siguiente pasó lo mismo, y el tercer dia paso lo mismo pero una cantidad un poco mayor.... Supuestamente mi periodo tenia k venirme hace 1 semana y pues no tngo sintomas de mi periodo, pero desde el dia k supuestamnte venia mi menstruacion me siento mojada todo el tiempo y tngo muxo sueño pero no se si eso podria ser un sintoma de embarazo o pork yo tomo multivitaminicos k supuestamente me dan energia pero todo el dia me siento cansada (el cansancio me  esta viniendo desde hace 2 semanas)
He escuchado del sangrado de implantación, ¿podría ser que estoy embarazada o estuve ovulando?... Maybe me estoy haciendo ideas y mi cerebro me esta jugando una mala pasada
Nunca antes me había venido un sangrado como lo he descrito...
¿QUÉ probabilidad has de que esté embarazada?
Por favor contestame lo más pronto posible (soy menor de edad)--- bye

1 Respuesta

Respuesta
La sangre marrón quiere decir que la sangre que as expulsado no esta oxigenada, la sangre realmente es marrón solo que se vuelve roja debido al oxigeno, en cuanto al cansancio y demás, es posible que tengas anemia de ahí puede venir el cansancio, si no has usado protección ninguna es posible que estés embarazada, en cualquier caso deberías visitar a un ginecólogo y acerté una revisión.
Yo tengo anemia, ya que mi hemoglobina es de 13 y de acuerdo al doctor estoy perfecta: mido 1.56 (un poco chata), peso 48 kg., tengo 154 de colesterol, y mi hemoglobina es 13... considero que me alimento muy bien.
¿t pregunto del sangrado de implantación porque los dos primeros días me salio sangre rojita ( gotitas) y el segundo y tercer día me dolía el vientre como puzada en la parte de abajo y tenía un dolor de espalda en la parte inferior
osea me estas diciendo que no hay probabilidad de embarazo? o k===?
Puede que allá probabilidad, pero eso solo te lo podría decir un ginecólogo, deberías ir a acerté una revisión.