Píldora del día siguiente

Hola tengo 2 pregunntas
*que tan efectivo esl apildora del dia siguiente una con 1 sola tomma y la otra con otra          2 tomas??
*puee k mi novia salga embarasada por que luego de las relaciones tomo las pastillas dl dia suiuiente de 1 sola toma las tomo a las 18 horas...osea pasaron 18 horas
*por ultimo despueq q tomo la pastilla le dolia la cabeza y sin sber ella se tmo pastillas para el dolor de cabeza... Eso influye e algo no reduce la efectividad de l  pastilla ???
*cuando toma la pastilla tiee q venirle la regla o o ecesariamente ? Kieo saber s sta embarzada
muchas gracias saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
EN respuesta a tus dudas:
1.- SOn tan efectivas las de 1 toma como las de 2, ambas funcionan con la misma efectividad, pero yo particularmente recomiendo la de 1 sola toma, es más practica y más segura ya que la de dos tomas podrías olvidar la segunda o tomarla con mayor amplitud de tiempo de lo que debería, pero toamasdas según las instrucciones ambas son efectivas
2.- La pastilla del día siguiente, tiene un alto grado de eficacia, pero es más efctiva si se toma lo más rapido posible, pero no es un tratamiento 100% seguro, tiene una efectividad que va desde el 90% tomada dentro de las 24 horas posteriores al arelacion, hasta un 50% tomada en a las 36 horas posteriores a la misma
3.- Es normal el dolor de cabeza que ella experimento son los efectos secundarios de las pastillas de emergencia, y el analgésico que ella tomo, no disminuye la aefctividad de las pastillas
4.- Dependiendo la marca de pastilla que haya tomadao, la regla le puede venir a los 7 días de haber tomado las pastillas, o le puede venir el día que le tocaba, o 7 días dentro de los 7 días antes o posterior a esta fecha, eso va a depender del medicamento que tomo... pero esa información esta en el prospecto que viene dentro de la caja de pastillas
PAra saber si hay un embarazo o no, deben esperar a la fecha en que a elle le tocaba venir la menstruación, y luego de esa fecha sumar 7 días... si para este momento no ha venido la menstru es muy probable que haya embarazo, en ese momento se puede hacer un prueba a ver que tal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas