Hola ayudame por favor

Hola, gracias de antemano tengo unas dudas y espero puedas ayudarme a aclararlas mira mi ultima menstruación fue del 17 al 20, unos dos días después los senos comenzaron a incomodarme nada serio pero la molestia fue incrementando también me daban piquetes en el vintre esos ya no me dan pero los senos hasta hoy no ha desaparecido, ¿desde hace dos días como y me da asco dejo de comer y por momentos me siento mareada me dijeron que las molestias en los pechos y los piquetes es por que estaba ovulando eso es verdad o podría ser otra cosa?
Espero puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Mmm... mira, la ovulación te causa diversos cambios en tu estado físico, te da cansancio, sueño, hambre, nausea, dolor de cabeza... un millón de síntomas! Las molestias en los pechos si pueden ser producto de tu ovuacion, pero también puede ser signo de que tus pechos se encuentran en etapa de crecimiento. Despreocupate y no le prestes demasiada atención. Ahora, si los problemas persisten por tiempo prolongado, es mejor que acudas con un especialista.