Embarazada y con tos

Estoy preocupada ya que estoy embarazada de algo más de 9 semanas y llevo unos días con tos. Me gustaría saber si es perjudicial para el bebé el toser, por inercia cuándo me da la tos me sujeto la tripa y a veces me da algún pinchacillo.
Respuesta
No no es perjudicial para el bebe lo sientas así ya que al toser todo dentro de ti se contrae y se libera es lo que sientes pero no haces daño al bebe solo que no puedes tomar antibióticos podrías tomar un poco de miel con limón para alivir un poco tu garganta