¿Sugestión o realidad?

Hola ! Les comento nuevamente mi problema duda, esperando obtener una respuesta confiable. }
Tengo un bb de 6 meses, por lo cual tengo 5 meses cuidándome con pastillas mycrogynon. El mes de dic 2010 sí me llegó mi periodo, (me bajo el 23 dic) pero no me duró lo que siempre me dura, que por lo general son 5 o 6 días y con sangrado abundante; en ese mes(dic) me duró 4 o 5 y muy poco sangrado. La verdad me sugestiono muy rápido y 2 días antes que me bajara en diciembre 2010 noté que me salía líquido del seno derecho, esto era cuando me lo presionaba, y la cosa es que no estaba amamantando por lo cual me espanté y me realicé 2 pruebas de embarazo de farmacia (no las aplique el mismo día) las dos me resultaron negativas. Luego de ello me bajo (en dic, es lo que les comento). Entonces seguí con mis pastillas, pero el líquido me seguía saliendo, aunque muy poco y con color transparente. Luego de ello el 30 de dic 2010 empecé a tomar unas pastillas para bajar de peso las cuales contienen sibutramina y se llaman trementel éstas las tomo en la mañana y las anticonceptivas en la noche (9pm). Para estar más segura de no estar embarazada el 31 dic me hice una prueba de embarazo de sangre y ne salió negativa. Y no sé si estoy muy sugestionada porque me han dicho que las pastillas no funcionan, pero aveces siento muy poquititas nauseas pero lo raro es que todas las pruebas me salen negativas.
¿Puedo estar embarazada aun cuando ya me bajó en nov y cuando me salen negativas las pruebas?
¿Es mejor una inyección que las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Ok uno si te estas cuidando con anticonceptivos puede ser que estos este alterand tu cuerpo por que te explico tu estas en na etapa de lactancia y de cambio en tu cuerpo por un baby que acabas de tener y al tomarte las astillas como que chocan yo te recomendaría ir a tu medico para que te recete algo mejor para tu cuerpo solo para que te quite esta angustia tu test de sangre saio negativo a 15 días de retraso entonces si es así tranquila no embarazo