Duda sobre levonorgestrel y embarazo!

Hola!
Espero me puedas ayudar!
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 01/01/2011 y por un descuido el profiláctico se salio, no nos dimos cuenta y eyacule dentro de ella... Poco después fui a la farmacia y compre levonorgestrel de 2 comprimidos... Se tomo uno a la media hora del coito y luego a las 12 horas!
Su ultima menstruacion ocurrio el 17/12/2010 y duro hasta el 20/10/2010!
No ha tenido muchos síntomas de la pastilla, solo el cansancio y algunas nauseas... El sangrado o manchado aun no le ha llegado... Hemos seguido al pie de la letra las indicaciones!
¿Mi pregunta es el riesgo de embarazo que hay?... ¿Cuándo le va llegar aproximadamente su menstruación?... ¿Si siempre llega ese sangrado a los 5 días? ¿Y qué tan efectivos hemos sido si ella lo ha tomado a la media hora después del coito?
Gracias de antemano y espero me puedas ayudar!

2 Respuestas

Respuesta
1
No te preocupes que lo habéis hecho perfectamente. El sangrado a veces no se produce, y no os mosqueéis porque seguro que se le retrasa la regla incluso hasta 2 semanas. Un besito
Respuesta
1
Por lo general se puede tener un sangrado a los 5-10 días, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, si no tiene sangrado no significa que no haya hecho efecto, a los 15 días, puede hacerse un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas